Celebrities » VIP Baby

EN REDES

Edurne muestra el salón de su casa con una foto de David de Gea y Yanay

La cantante Edurne ha querido presumir de una bonita escena familiar en la que aparece su pareja David de Gea con Yanay y al mismo tiempo nos ha mostrado un rincón del salón de su casa.

Publicidad

Hace menos de dos meses que Edurne dio la bienvenida al mundo a su primera hija en común con su pareja, David de Gea, y a la que quisieron poner de nombre Yanay. La cantante y el futbolista llevaban juntos toda una década y decidieron dar un paso más en su relación.

Desde entonces, han sido muchas las preciosas escenas que la artista nos ha enseñado y también los detalles de su nueva vida como mamá, como este peculiar carrito de bebé en el que pasea a su hija.

Además, este ha sido el primer año que Edurne ha celebrado el Día de la Madre en primera persona y quiso dedicar una bonita publicación por ello: "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!", decía en la publicación de Instagram

Por su parte, David de Gea, el orgulloso papá de la criatura, reaccionaba a la bonita estampa que compartía Edurne, felicitando a su pareja y declarándole su amor a las dos mujeres de su vida: "Feliz Día Mami. Os quiero"

Edurne "muere de amor" con David y Yanay

Ahora, la cantante ha querido compartir una bonita fotografía en la que aparece su pareja con la pequeña Yanay y en la que al mismo tiempo hemos podido ver un rincón del salón de su casa. "Muero de amor", dice en la foto que ha subido a su Instagram Stories.

Salón de la casa Edurne
Salón de la casa Edurne | Instagram Stories Edurne

...

Seguro que te interesa...

El momento de la hija de Edurne con sus bisabuelos

Publicidad