Celebrities » VIP Baby

UN BEBÉ MUY ESPERADO

Edurne y David de Gea se convierten en padres de su primera hija y desvelan el nombre en la primera foto de su pequeña

Edurne y David de Gea han dado la bienvenida a su primera hija. La pequeña llegaba al mundo este jueves, y así lo han anunciado los felices papás en sus respectivas redes sociales.

Publicidad

Edurne y David de Gea han compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales: ¡ya son papás! La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, un bebé muy deseado por ambos, tras más de una década de relación.

Así lo hemos podido ver en sus perfiles, donde han publicado la primera foto de la pequeña en la que se ve su manita junto al nombre que sus papás han elegido: Yanay. Algo que han querido mantener en secreto hasta que naciera.

Junto a la publicación, además del nombre podemos ver la fecha en la que ha venido al mundo, el 4 de marzo de 2021, y rápidamente el post se ha inundado de comentarios felicitándoles por la buena nueva.

Paula Echevarría, Adriana Abenia, Lola Índigo o Chenoa han sido algunas de las primeras en darle la enhorabuena a la cantante. Sin duda alguna, la mejor noticia que los seguidores de los recién estrenados papás estaban esperando desde hacía días, ya que Edurne había salido de cuentas.

Durante el embarazo la artista no ha dudado en compartir muchos de los momentos que ha vivido, como sus antojos. Además, en estos días ha acudido continuamente a revisiones médicas para ver que todo iba bien junto a sus padres, que se han convertido en su principal apoyo en la recta final ya que De Gea se encontraba en Manchester atendiendo sus compromisos profesionales.

Seguro que te interesa...

La cara con la que Edurne lo dice todo después de acudir a su última revisión médica antes de dar a luz

Publicidad