Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA CONFIRMÓ HACE UNOS DÍAS LA NOTICIA

El importante y nuevo cambio en la vida de Edurne y David de Gea tras anunciar que esperan su primer hijo

Edurne y David de Gea se encuentran en uno de los momentos más felices tras nueve años de relación y no es para menos. Hace pocos días, la pareja anunciaba estar esperando su primer hijo, y ahora, han decidido dar un paso más y mudarse de casa, en el vídeo te mostramos las imágenes de la mudanza que ha comenzado la famosa pareja. Pero, ¿dónde se mudan?

Publicidad

Edurne y David de Gea ocupan todas las portadas de estos últimos días tras anunciar que están esperando su primer hijo. Desde entonces todos los movimientos de la última pareja en sumarse al baby boom de este 2020, parecen ser una pista más sobre cómo será su nueva vida una vez se conviertan en padres.

El post, donde la pareja anunció la esperada noticia, no pudo tener mejor acogida y algunas de nuestras celebrities como Paula Echevarría o María Pombo, que también están embarazadas, no dudaron en felicitar a la pareja con bonitos comentarios.

Y después de ver las primeras imágenes de David De Gea tras anunciar el embarazo de la cantante, parece que la pareja ha tomado otra nueva e importante decisión: mudarse.

Los fotógrafos han captado varios camiones de mudanzas saliendo de su domicilio en Madrid, ¡en el vídeo de arriba te mostramos las imágenes!

Por el momento, poco más sabemos sobre dónde llevarán todas esas cajas e incluso, por primera vez desde hacer pública la noticia, el famoso portero de fútbol ha sido fotografiado en Madrid. ¿Habrá venido a ayudar con la mudanza, a elegir casa o a ayudar a Edurne con una posible mudanza a Manchester junto a él? ¡Qué intriga!

David de Gea reaparece tras conocer que va a ser padre | Gtres

Seguro que te interesa...

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez en su felicitación a David de Gea

Publicidad