UNA NIÑA A LA QUE HAN LLAMADO IRIS MARY

UNA NIÑA A LA QUE HAN LLAMADO IRIS MARY

Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe ya son padres de su primer hijo

El oscarizado actor por ‘La teoría del todo’ Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe han sido padres de su primer hijo juntos. El bebé ha sido una niña a la que han llamado Iris Mary Redmayne quien nació el pasado miércoles, pero no ha sido hasta hoy que ha saltado la noticia después de que el representante del británico lo confirmara a la prensa.

Hannah Bagshawe y Eddie Redmayne
Alfombra roja Premios Oscar 2016 | Gtres

Un nuevo VIP baby ya está aquí, en esta ocasión el afortunado es el actor Eddie Redmayne quien se estrena en la paternidad junto a su esposa Hannah Bagshawe.

El bebé nació el pasado miércoles en la más estricta intimidad pues querían mantener en secreto su nacimiento y sexo, pero al final la prensa inglesa se ha enterado de la noticia y el representante del oscarizado actor ha confirmado la buena nueva a The Sun, quienes han informado que han tenido una niña a la que han llamado Iris Mary Redmayne.

Con su llegada el matrimonio pone la guinda a una relación idílica tras casarse en el año 2014 en Babington House en Somerset. Además Eddie no ha tenido nunca reparos de hablar de su mujer: "Me siento muy afortunado de tener a la esposa más bella y maravillosa del mundo, que también es mi apoyo", decía sobre ella.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.