RESPONDE A TODO

RESPONDE A TODO

Dulceida tiene claro cómo se llamarían sus hijos con Alba Paul

Dulceida, la influencer con más seguidores de España, ha dado su entrevista más sincera a sus seguidores y ha contestado a la pregunta que todos sus fans esperaban saber. La catalana ha contestado a si le gustaría convertirse en madre y los posibles nombres que tiene en mente para sus retoños.

Dulceida
Dulceida | Gtres

Dulceida también se ha sumado a utilizar las preguntas de Instagram para contestar a sus seguidores. La influencer ha querido dar su entrevista más sincera y ha contestado a cuestiones muy interesantes que sus fans le han preguntado, pero la que más ha llamado la atención es la que trata sobre su futura maternidad. La catalana forma una pareja muy estable con su mujer Alba Paul, con la que está casada desde 2016 y ambas han publicado varias veces su amor por los niños con tiernas imágenes de la sobrina de Alba.

Parece que la pareja ha despertado su instinto maternal, o por lo menos han hablado del tema. Dulceida ha sorprendido desvelando a sus followers que sí que le encantaría tener hijos. Dos retoños concretamente y que además ya tiene una lista de posibles nombres, por lo menos en el caso de que fuera niña. "ALEX me encanta y a Alba también, así que si es niña seguramente Alex será el nombre. También me gustan: Adriana, Lola, Gala, Valentina y Anna", ha confesado la influencer a sus seguidores. ¿Tendremos pronto noticias de la maternidad de pareja de instagramers más conocida de nuestro país?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.