Celebrities » VIP Baby

SU SEGUNDO HIJO LLEGARÁ A FINALES DE VERANO

El dulce antojo de Sara Carbonero en el ecuador de su embarazo

Ya va quedando mucho menos para que Sara Carbonero e Iker Casillas tengan a su lado a su segundo hijo. Mientras tanto, la periodista pasa esta dulce espera dando paseos por Oporto, donde viven, y disfrutando de la compañía de su chico y su hijo Martín. Sara, que está teniendo un buen embarazo, no se ha podido resistir a uno de los típicos antojos de las embarazadas y se ha tomado un helado en pleno invierno, pero claro cuando se trata de antojos da igual en la estación del año que estés.

Sara Carbonero durante la presentación

Gtres Sara Carbonero durante la presentación

Publicidad

Sara Carbonero ya ha superado el ecuador de su embarazo, por lo que cada vez queda menos para que llegue el gran momento en el que conozcan a hijo. Mientras tanto, la periodista disfruta de esta bonita etapa de estar embarazada y se toma alguna que otra licencia en su dieta. Así, Carbonero no ha podido resistirse y ha tenido que saciar uno de sus últimos antojos: un helado.

Y es que cuando se trata de antojos no importa la época del año en la que estés, y si te apetece un helado en invierno pues habrá que comérselo. Así, aparece Sara en una de las fotos que ha subido este fin de semana a Instagram donde sale tomándose su rico helado frente a la playa de Oporto.

Este será el segundo hijo para Iker y Sara, otro niño que seguro será el perfecto compañero de juegos del pequeño Martín de dos años.

Publicidad