Celebrities » VIP Baby

LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Drew Barrymore da a luz a su primera hija, Olive

¡Qué alegría! Los Vip Babies no paran de llegar al mundo. En esta ocasión nuestra enhorabuena es para Drew Barrymore, que dio a luz a su primera hija, Olive, el 26 de septiembre. La actriz y su marido Will Kopelman, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio, han informado de la feliz noticia a través de un comunicado agradeciendo el respeto a su intimidad “durante uno de los momentos más importantes de nuestras vidas”.

Drew Barrymore y Will Kopelman

Gtres Homenaje a Pedro Almodovar en el MoMA

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 02.10.2012 09:38

Las bodas y los nacimientos son el pan nuestro de cada día en el mundo ‘celebritero’. En esta ocasión, la feliz noticia nos llega a través de un comunicado: “Estamos orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Olive. Gracias por respetar nuestra intimidad durante el momento más especial de nuestras vidas”.

Los afortunados en esta ocasión son Drew Barrymore y su marido, el marchante de arte Will Kopelman, con quién contrajo matrimonio el pasado mes de junio. Para la actriz se trata de su tercer matrimonio, pero es la primera vez que se convierte en mamá.

La pequeña Olive nació el 26 de septiembre, pero la pareja ha aguardado unos días para dar a conocer la feliz noticia. Una vez recuperada, y tal y como anunció Drew cuando dio a conocer su embarazo, se pondrá detrás de las cámaras para dirigir ‘The End’, una historia sobre varios personajes en el último día antes de que acabe el mundo.

Publicidad