Celebrities » VIP Baby

TAN SÓLO TERCE MESES DESPUÉS DE SER MADRE

Drew Barrymore está embarazada de su segundo hijo

El matrimonio formado por Drew Barrymore y Will Kopelman está de enhorabuena, la actriz está embarazada de su segundo hijo. Y es que aunque hace tan sólo treces meses que Drew se convertía en madre de Olivia, la actriz confesaba que tenía muchas ganas de volverse a quedar embarazada y... ¡Conseguido!

Drew Barrymore y Will Kopelman

Gtres Homenaje a Pedro Almodovar en el MoMA

Publicidad

Tan sólo trece meses han pasado desde que Drew Barrymore se convirtiese en madre por primera vez y la actriz ya está esperando su segundo hijo.

Así lo ha confirmado su representante al medio Us Weekly cuando han estallado las alarmas por los vestidos amplios que estaba luciendo la actriz en sus aparaciones.

Este será ya el segundo hijo para Drew y para su esposo, Will Kopelman. La famosa ‘happy family’ de Hollywood se convirtieron en padres hace poco más de un año de su primera hija Olivia.

Y es que esto no pilla de sorpresa al mundo, ya que la actriz confesaba hace meses que tenía muchas ganas de tener otro hijo y es que parece que Drew le ha cogido gustillo a esto de formar una gran familia. ¡Enhorabuena!

Publicidad