Celebrities » VIP Baby

CANCELA SUS COMPROMISOS PROFESIONALES

La drástica decisión de Elena Furiase tras confirmar su embarazo

Elena Furiase prefiere por el momento no tener que enfrentarse a los medios de comunicación después de confirmar su embarazo. De ahí que haya cancelado su próximo compromiso profesional, tal y como informa la revista Semana.

Elena Furiase

Agencias Elena Furiase

Publicidad

Elena Furiase está en el punto de mira después de que saliera a la luz la noticia de su embarazo y ella misma se encargara de confirmarlo a través de su Instagram: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!”.

Visto el revuelo que se ha causado, prefiere mantenerse al margen y vivir su buena nueva con tranquilidad, de ahí que haya cancelado un compromiso profesional que tenía próximamente para evitar a los medios, así como las preguntas en torno a su estado.

Y es que todo el mundo está expectante por saber más sobre el primer hijo que viene en camino como, por ejemplo, quién es el padre, aunque todo apunta a que se trata de un amigo músico de su hermano Guillermo. Sea como sea, todavía quedan muchos interrogantes en el aire, que se esperaba que fueran resueltos durante la inauguración de la 23ª temporada de Port Aventura. Pero por “motivos personales” Elena no acudirá, tal y como informa la revista Semana.

Publicidad