Hace un mes llegaba al mundo el tercer hijo de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, tras el nacimiento de Alejandro, por lo que se convertían en familia numerosa.

De esta manera, ya son tres niños pequeños en casa: por un lado está Sergio, de cuatro años, después tenemos a Marco, de dos, y por último el recién nacido Alejandro, de solo un mes de vida.

Así, la presentadora se ha encontrado hoy con un panorama que seguramente le haya pasado a muchas madres. Y es que cuando se disponía a disfrutar de una jornada al aire libre típica de finales de abril, de repente el tiempo cambia radicalmente y la lluvia te obliga a quedarte en casa.

"Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve...alguna alternativa indoor? #dramáticofrio", manifiesta Pilar en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda así a sus seguidores.

Las respuestas no se han dejado esperar y son muchos los comentarios que ha recibido dándole opciones sobre qué hacer. Poco después, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido otra instantánea sus redes donde mostraba cómo había resuelto la situación.

"Solucionado! Papel continuo, imaginación y colaboración. Muchas gracias!", agradecía Pilar la participación de sus seguidores junto a una foto de los pequeños de la casa disfrutando de la actividad.