La modelo ha confirmado la noticia

La modelo ha confirmado la noticia

Diego Simeone, El Cholo, y Carla Pereyra serán padres de una niña

El Cholo y Carla Pereyra se convertirán en padres el próximo mes de octubre. La modelo se estrenará como madre pero para el entrenador del Atlético de Madrid supondrá su cuarto hijo. Aunque intentan mantenerse alejados de la presión mediática, la futura mamá no ha dudado en compartir el sexo del bebé: ¡Será una niña!

Diego Simeone y Carla Pereyra, romántico paseo en bici
Diego Simeone y Carla Pereyra, romántico paseo en bici | GTRES

Carla Pereyra para la revista Hola

Después de dos años de amor, Diego Simeone y Carla Pereyra ampliarán su familia con una niña. La feliz noticia la ha confirmado la modelo, quien después de cuatro meses de embarazo ya conoce el sexo del bebé. La novia del Cholo se ha mostrado muy feliz y ha confirmado que lo que espera es una niña con las siguientes palabras: "La especial ilusión por la niña...estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso", confirma la modelo en una entrevista para Hola. Además, añade que "sólo espero que mi bebé crezca sana y que sea una niña alegre".

Recordemos que el entrenador del Atlético de Madrid ya es padre de tres hijos fruto de su matrimonio con Carolina Valdini. Los hijos mayores del técnico seguro que ejercen como tal y estarán encantados con la llegada de su hermana.

Simeone se separó de su primera mujer en 2008 y no fue hasta el 2014 cuando rehízo su vida junto a la argentina. A pesar de ser ambos del mismo país, la pareja se conoció en Madrid después de que el Atlético de Madrid perdiese la Champions League de ese año frente al Real Madrid. Precisamente, esta temporada también disputarán los mismos equipos para llevarse la liga de campeones.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.