Celebrities » VIP Baby

¿ESTÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO?

Diego Matamoros y Carla Barber se pronuncian por primera vez sobre los rumores de embarazo

Diego Matamoros y Carla Barber acudían este fin de semana a la celebración familiar del 64 cumpleaños de Kiko Matamoros. Allí, la famosa pareja se pronunció por primera vez sobre los rumores de embarazo que les llevan tiempo persiguiendo…

Vídeo: Europa Press

Publicidad

A pesar de haber pasado una cuarentena complicada contagiado por el covid, Diego Matamoros aprovechó esos días para encontrar de nuevo el amor.

Había pasado pocos meses desde que el hijo de Kiko Matamoros y su mujer, Estela Grande, habían anunciado que se separaban, cuando Kiko y la famosa doctora de belleza estética, Carla Barber, eran pillados fotografiados desayunando tras pasar la noche juntos.

Desde este momento, ambos han presumido de relación a través de sus redes demostrando lo muy enamorados que están…

Diego Matamoros y Carla Barber cuentan los días para acabar el 2020, en el que ambos coinciden que lo mejor que les ha pasado ha sido conocerse.

La famosa pareja acudía este fin de semana al 64 cumpleaños que Kiko Matamoros celebró en Madrid junto a sus hijos.

Durante estos últimos meses, se ha rumoreado que la doctora y Diego podrían estar esperando su primer hijo. ¿Qué tienen que decir? ¡En el vídeo de arriba la famosa pareja se pronuncia por primera vez ante estos rumores!

El hijo de Kiko Matamoros, muy conciliador, se ha mostrado además encantado de que Estela Grande tenga nuevo novio: "Pues me alegro. Espero que sea feliz y que le dure", y ha confesado que ojalá su exmujer "firme pronto" los papelss del divorcio para poder casarse con Carla Barber, a quien no duda en definir como el amor de su vida.

Por otro lado, Carla nos ha hablado de la reciente detención de la banda de ladrones que la atracaron y la agredieron brutalmente el pasado mes de septiembre: "Están en cárcel preventiva de momento y yo muy contenta".

Seguro que te interesa...

La ausencia de Anita Matamoros en el cumpleaños de su padre Kiko Matamoros al que sí acudieron sus otros hermanos que demuestra el gran distanciamiento que hay entre ellos

Publicidad