SEGÚN PUBLICA LA REVISTA US WEEKLY

SEGÚN PUBLICA LA REVISTA US WEEKLY

Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo

Diane Kruger podría estar esperando su primer hijo junto a su pareja Norman Reedus, según publica la revista US Weekly. La feliz noticia llega después de la infinidad de especulaciones sobre un posible embarazo que surgieron en torno a la actriz durante su participación en el Festival de Cannes.

Diane Kruger en Cannes
Diane Kruger en Cannes | seestrena.com

¡Diana Kruger está embarazada! La actriz alemana se convertirá en madre de su primer hijo junto a su pareja, el también actor Norman Reedus. La noticia ha sido publicada por la revista US Weekly después de que surgieran los rumores tras el paso de la actriz por el Festival de Cannes.

Allí, Diane lució numerosos vestidos todos de corte imperio y anchos para intentar disimular su nueva figura. Además la intérprete de 'Troya' levantó aún más sospechas al no beber alcohol durante ninguna de las fiestas del Festival, según publicaba Page Six.

Diane y Norman empezaron a salir en 2016. Hasta esa fecha Diane llevaba saliendo 10 años con el que era su pareja Joshua Jackson y antes de él estuvo casada con Guillaume Canet, aunque con ninguno de los ha tenido hijos.

Para Norman, conocido por su papel en 'The Walking Dead', este será su segundo hijo. El actor ya es padre de un chico de 18 años fruto de su relación con la modelo danesa Helena Christensen.

Diane Kruger y Norman Reedus | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.