Celebrities » VIP Baby

LO HA DESVELADO LA MADRE DEL ACTOR

Se desvela el sexo de los gemelos que esperan George Clooney y Amal Alamuddin

Si hace solo unos días se confirmaba que el actor George Clooney y su mujer Amal Alamuddin estaban esperando gemelos, tras mucjas semanas de rumores. Ahora, se ha develado el sexo de los bebés después que la madre del intérprete lo haya comentado en una entrevista a 'Radar Online'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

George Clooney y su mujer están atravesando una etapa muy bonita dentro de su matrimonio tras confirmarse que van a ser papás de gemelos. Los rumores sobre el embarazo de la abogada ya sonaba con fuerza hasta que hace unos días que se ratificó.

Pero si el intérprete y su esposa tenían la intención de llevar el embarazo con discreción parece ser que les va a resultar más complicado de lo que esperaban, pues ya se ha develado cuál es el sexo de los bebés.

La encargada de decirlo ha sido la madre de George en una entrevista para 'Radar Online' donde ha comentado esperan un niño y una niña: "Me dijeron que van a tener uno de cada". Además fuentes cercanas aseguran que la pareja ampliará la familia en el mes de junio, cuando se espera que lleguen los bebes.

Publicidad