Celebrities » VIP Baby

EL FUTBOLISTA SE HA TRASLADADO JUNTO A SU FAMILIA

El desgarrador mensaje de Jesé Rodríguez a su hijo con Aurah Ruiz tras sufrir una nueva complicación

El futbolista Jesé Rodríguez se ha trasladado junto a su pareja, Aurah Ruiz, y su hijo Nyan después de que el pequeño haya sufrido una nueva complicación en la enfermedad que padece desde que nació.

Publicidad

La pareja formada por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz siguen luchando junto a su hijo Nyan. El pequeño de cinco meses sigue recuperándose en el hospital de la enfermedad con la que nació aunque estos últimos días ha sufrido una nueva complicación.

Motivo por el que el futbolista ha viajado hasta Gran Canaria para estar al lado de su familia después de que el Stoke City, equipo en el que juega, le diera permiso para trasladarse hasta allí.

Ya en el hospital, Jesé ha enviado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales junto a una foto donde sale con su pequeño al que le dice: "La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites".

Y añade: "¡Juntos lo superaremos!", mencionando a su novia Aurah Ruíz.

Además, también ha compartido un vídeo donde sale su mano agarrando la del bebé en el que comenta: "Agárrame y no me sueltes porque yo nunca te soltaré. Vamos Nyan".

Publicidad