Celebrities » VIP Baby

EL PEQUEÑO SE LLAMA LUCA

David Villa y Patricia González, papás por tercera vez

El ‘baby boom’ del Barça no deja de traer bebés al mundo. En esta ocasión tenemos que dar la enhorabuena a David Villa y Patricia González, que se han convertido en padres por tercera vez. El pequeño, al que han llamado Luca, ha llegado para ampliar aún más esta familia que ya es numerosa. ¡Enhorabuena papis!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Debido al ‘baby boom’ que se está viviendo en el Barça, no paran de venir ‘vip babies’ al mundo. Si hace tan sólo unos días Shakira y Piqué daban la bienvenida a Milan, ahora le ha tocado el turno a David Villa, que se ha convertido en papá por tercera vez junto a su mujer, Patricia González.

El matrimonio, que se casó en 2003, tiene dos hijas: Zaida, de siete años, y Olalla, de tres. El futbolista fue el encargado de dar la buena nueva del nacimiento de su primer hijo varón al que han llamado Luca: “Ayer por la noche nació Luca Villa González. Todo fue bien y el bebé y la madre están perfectos. Todos en la familia estamos muy contentos”, aseguró.

El parto tuvo lugar en el Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona. Tras Messi, Valdés, Pinto y Piqué, le ha tocado el turno al asturiano. Después llegarán los bebés de Fábregas y Pedro.

¡Enhorabuena papás!

Publicidad