NACERÁ EN VERANO

NACERÁ EN VERANO

David y Victoria Beckham esperan una niña

‘A la cuarta va la vencida’... Después de tres hijos varones, la pareja más fashion del momento, David y Victoria Beckham por fin van a conseguir tener una niña. El sueño de 'la pija' se verá realizado el próximo verano.

Parece que al fin, Victoria y David Beckham han conseguido convencer a la cigüeña para que les traiga una niña. Y es que Brooklyn, Romeo y Cruz, próximamente tendrán una hermanita.

La verdad es que tener como mami a Victoria Beckham debe tener bastantes ventajas... ¿Os imaginais el tamaño del armario de la 'mini pija'? ¿Los vestidazos, bolsos y joyas que heredará la pequeña?

Con una mini Beckham de por medio, nos da en la nariz que Suri Cruise, la pequeña de Katie Holmes, será destronada como la vip baby por excelencia... Sea como sea estamos deseando ver los estilismos de 'Vicky junior'... seguro que no tienen desperdicio.

Celebrities.es | Madrid | 07/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.