Teniendo en cuenta la celebración del cumpleaños de su hija menor, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha elegido una foto con la benjamina de la casa, Harper, en la que esta sale besando a sus padres.

Como no podía ser de otra forma, las dulces palabras que ambos le han dedicado a la pequeña han revolucionado las redes sociales. “Feliz cumpleaños para mi bonita señorita. En cinco años la bebé Harper ha traído tanto amor a nuestra familia… Una niña especial en muchos y diferentes sentidos y de la que tenemos suerte de pasar cada día con su hermosa alma. Te adoramos, bebé. ¡Feliz cumpleaños!, con amor, papi”. Aunque su mamá ha sido más breve en la felicitación “Feliz cumpleaños, bebé. Todos te amamos mucho”, la foto que ha elegido la diseñadora para acompañar al texto es súper entrañable y amorosa.

Por su parte, también se puede ver que la pequeña adora a sus dos padres, de quienes ha heredado los gustos por la moda y el fútbol. El año pasado Vicky Beckham habló de su hija en el programa de Ellen DeGeneres diciendo que era una 'pequeña tomboy', pues en su infinita colección de zapatos también hay unas botas de soccer para jugar con sus hermanos y su padre.