Celebrities » VIP Baby

¿ESTARÁN ESPERANDO SU PRIMER HIJO EN COMÚN?

El detalle en la foto de David Bustamante junto al árbol de Navidad que ha levantado las sospechas sobre el posible embarazo de su novia Yana Olina

David Bustamante ha compartido un posado casero de lo más navideño que ha hecho estallar las sospechas en redes sociales. Y es que, un curioso detalle en el selfie donde ha mostrado su árbol de Navidad ha llevado a que muchos piensen que su chica, Yana Olina, podría estar embarazada.

Publicidad

David Bustamante y Yana Olina están disfrutando de sus terceras Navidades juntos como pareja. Fue hace ya unos meses cuando ambos decidieron llevar su relación de forma más discreta a través de las redes sociales, sin embargo, por separado sí comparten sus aspectos tanto profesionales como su día a día de forma discresta.

Recientemente, el cantante compartía con su séquito de fans el familiar paseo navideño con su hija, Daniella, de 12 años, fruto de su relación anterior con Paula Echevarría, y con su chica, a través de Stories. Ahora, ha querido enseñar la bonita decoración navideña del hogar y ha aprovechado para desear unas entrañables fechas a todos: "¡Os quieroooooo! ¡Felices fiestas!", ha escrito junto a su selfie.

Una imagen en la que el coach de 'La Voz Senior' luce una mascarilla roja de lo más navideña con un estampado a renos y donde, detrás de él, muestra el árbol de Navidad que han decidido poner encima de un mueble, así como el portal de Belén que hay bajo éste. Sin embargo, lejos de la preciosa ornamentación, lo que ha llamado la atención en la fotografía ha sido otro importante detalle...

Lo que ha suscitado las muchísimas reacciones ha sido un especial detalle que aparece al lado del nacimiento: unos patucos de bebé. Un elemento decorativo que ha llevado a especular acerca de si el artista y la bailarina rusa podrían estar esperando su primer hijo en común. Unos patucos que han dejado las redes plagadas de comentarios y especulaciones.

¿O es que Daniella ha dejado los de su futuro hermano bajo el árbol para ver si así también le traen algún regalo en casa de su padre? ¡Fíjate en la esquina inferior izquierda!

Seguro que te interesa...

La reacción de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante ante la tristeza de su madre porque se hace mayor: ''Mamá, por favor''

Publicidad