Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de unas idílicas vacaciones navideñas en Gran Canaria. El matrimonio y su hija Daniella han decidido cambiar el frío de la península por el cálido clima de las islas y, junto a unos amigos, no paran de dar envidia de lo mucho que están disfrutando a través de sus redes sociales.

Precisamente en su perfil de Instagram es donde el cantante ha querido publicar por primera vez una imagen junto a su pequeña, a la que solemos ver de espaldas en las fotos que de ella publican sus papis. Pero un orgulloso David no ha podido evitar presumir de hija y podemos verles juntos en una instantánea en la que queda claro que Daniella ha heredado la belleza de sus papás.

“El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo️”, escribió Bustamante junto a la instantánea.

Paula también subió a la red una foto junto a su hija, acompañando la imagen de unas bonitas palabras: "Promesa de #AñoNuevo… cuidarte y quererte toda mi vida más que a mí misma... #MiPrincesa #MiVida #MiAmor #MiHija #Daniella #MamiYDani”.

Además, la actriz también se ha puesto de lo más romántica con su marido, con una foto de lo más ‘love’ y este post: “Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta”.