Celebrities » VIP Baby

EL PADRE DE LA ACTRIZ Y EL HERMANO DEL CANTANTE TAMPOCO QUISIERON FALTAR

David Bustamante y Paula Echevarría, dos orgullosos papás en la graduación de infantil de su hija Daniela

No es ningún secreto que lo de David Bustamante y Paula Echevarría con su pequeña Daniela es un amor incondicional. El cantante y nuestra 'it girl' fueron a la fiesta que el cole organizaba para festejar que los peques terminaban infantil y que el próximo año ya entrarán en primaria. Los dos orgullosos papis, ideales como siempre, estuvieron acompañados por el abuelo materno y el hermano de Busta. ¡Seguro que Daniela se lo pasó pipa!

Publicidad

Si hablamos de 'super papás' celebriteros ellos siempre tienen que estar ahí. David Bustamante y Paula Echevarría han vivido un momento súper especial con su pequeña y es que el cole de Daniella daba un fiesta de graduación para celebrar que acaba infantil y el año que viene pasará a primaria. ¡Ay, que se hace mayor!

'Papá- Busta' llegó presumiendo de estilazo con vaqueros y camisa de cuadros acompañado del padre de Pau y de su hermano Igor, quienes no quisieron faltar. La actriz llegó un poquito más tarde ataviada con un bonito vestido de lo más veraniego de estampado étnico y sandalias negras con tachuelas. ¡Siempre a la última!

Antes de que llegase la hora de la graduación, Paula estuvo de 'shopping' con unas amigas, entre las que se encontraba Isabel Navarro, la mujer del súper coreógrafo Javier Castillo 'Poty'. Aprovechó para comprarle un conjuntito a Daniela, quien ya apunta al mismo estilazo que su mamá con sólo cinco añitos.

Busta y Pau se comportaron como unos papis más, hablaron con los padres de otros compañeros, y la actriz de 'Galerías Vélvet' llevó chucherías para su hija y sus compañeros. El cantante salió antes y Paula aprovechó para charlar con una profesora . Una familia 10 donde las haya. ¡Nos encantan!

Publicidad