Celebrities » VIP Baby

SU EXMUJER HA VUELTO A SER MADRE JUNTO A MIGUEL TORRES

David Bustamante confiesa si ha felicitado a Paula Echevarría

David Bustamante ha revelado ante los medios si ha felicitado a su exmujer, Paula Echevarría, tras convertirse de nuevo en madre junto a su actual pareja, Miguel Torres.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Después de meses de espera, este pasado domingo, Paula Echevarría anunciaba a través de sus redes sociales que se había convertido en madre de su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja, Miguel Torres.

La actriz ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante.

De momento, Paula y su hijo, al que han llamado como su padre, Miguel Jr, continúan ingresados en el hospital.

Este lunes eran los padres de la actriz los que confesaban cómo se encontraba su hija y su nieto, que ha llenado de alegría a la familia. Otra que espera con ansia conocer a su nuevo hermanito es su hija Daniella, que ha vivido con una gran emoción el embarazo de la actriz.

Pero además de los padres de Paula, quien también se ha pronunciado ha sido su exmarido David Bustamante.

El cantante era captado por la prensa a la salida de su domicilio mientras salía a pasear en bici con su pareja, Yana Olina, y aunque en un primer momento ha intentado evitar las preguntas de los medios, finalmente el artista se ha pronunciado y ha confesado si ha felicitado a su exmujer por su nueva maternidad.

David Bustamante y Yana Olina | Gtres

Y es que aunque desde que anunciaron su separación, el famoso exmatrimonio ha estado perseguido y salpicado por un sinfín de rumores y especulaciones, la relación entre ambos parece que es buena, y es que tanto Paula como Bustamante intentan mantener una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común, Daniella, con la que ambos están completamente volcados.

Así les veíamos recientemente, cuando Bustamante acudió a casa de la intérprete para recoger a su hija y que pasase unos días con él, y es que la niña pasa días con su padre y su madre que tiene repartida la custodia de la pequeña.

Seguro que te interesa...

La prueba de cómo es la relación de Paula Echevarría y Bustamante

Publicidad