Celebrities » VIP Baby

El pequeño Matteo acaba de cumplir su primer mes

Así es el primer hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal pasan por su mejor momento, y es que con la llegada del pequeño Matteo todo su mundo se ha llenado de felicidad. Los orgullosos papás primerizos aprovechan cualquier momento para presumir de su retoño en redes sociales, donde se pueden ver las primeras imágenes del bebé.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres David Bisbal y Rosanna Zanetti

Publicidad

Rossana Zanetti y David Bisbal no caben en sí de felicidad desde la llegada del pequeño Matteo, que acaba de cumplir su primer mes.

La pareja aprovecha cualquier momento para presumir de su hijo, y con motivo del Día de la Madre y su primer cumple mes, la actriz y el cantante han compartido las primeras imágenes del bebé.

De hecho, Zanneti ha aprovechado ese momento tan especial para compartir una preciosa foto de David y Matteo.

''Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados'', escribía junto a la instantánea, en lo que muchos han interpretado como un 'zasca' de la venezolana a la publicación que Elena Tablada hizo en el Día de la Madre, tras la sentencia del juicio en el que se enfrentó a Bisbal por la intimidad de su hija Ella.

Publicidad