Celebrities » VIP Baby

PRESUMEN ORGULLOSOS DE SU PEQUEÑO

Así han sido los primeros pasos del hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando durante la cuarentena muchísimo de su pequeño, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, tal y como ambos han mostrado en su perfiles en un tierno vídeo del pequeño andando hacia su mamá.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres David Bisbal y Rosanna Zanetti

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando muchísimo durante la cuarentena de su hijo Matteo que hace nada cumplía su primer año. Son muchos los momentos que en estas semanas ambos están compartiendo en sus redes sociales con su pequeño, como el vídeo en el que podemos ver sus primeros pasos.

En las imágenes se puede ver al niño andando hacia su mamá en el jardín, pero justo en su camino se encuentra con un palito que coge y se lo lleva a Rosanna de regalo, ¡qué ternura!

"No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano. Oficialmente esta ricura ya camina", escribe orgullosa junto a las imágenes, y añade: "Es el palito más lindo que me han dado en mi vida".

Del mismo modo, Bisbal ha escrito junto al vídeo que él también ha publicado: "El primer regalo para su mamá. #elpalito".

Seguro que te interesa...

Elena Tablada se derribe al ver como su hija mayor, Ella Bisbal, ejerce de hermana mayor con la pequeña Camila

Publicidad