PADRES DE SU PRIMER HIJO JUNTOS

PADRES DE SU PRIMER HIJO JUNTOS

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con su hijo Matteo

David Bisbal y Rosanna Zanetti han abandonado el hospital junto a su hijo Matteo que nació el pasado 6 de abril. El cantante y la modelo eran fotografiados así a la salida del hospital, y agradecían a los medios las muestras de cariño y las muchas felicitaciones recibidas estos días. Aquí te dejamos la salida de la pareja del hospital con su pequeño, ¡dale al play!

El pasado sábado 6 de abril David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertían en padres de su primer hijo en común. Una feliz noticia que compartían a través de las redes sociales donde desvelaron el nombre que habían elegido para el pequeño: Matteo.

Tras unos días en el hospital, David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido fotografiados a la salida de la clínica Ruber de Madrid que ya han abandonado junto a su pequeño.

Aunque el coach de 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids' y la modelo venezolana no han posado con su pequeño frente a las cámaras, el cantante ha querido agradecer a todos las muestras de cariño que ha recibido estos días.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 09/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.