Las últimas semanas han sido complicadas para David Bisbal, el cantante se enfrentaba en los juzgados con la madre de su hija Ella, Elena Tablada, para defender la imagen de la pequeña. Un juicio del que la semana pasada conocíamos su resolución.

Tras hacerse pública las condiciones de la sentencia, tanto el cantante como la diseñadora se han pronunciado a través de las redes sociales. Y si el cantante hablaba a través de un Instagram Stories, Tablada ha aprovechado el Día de la Madre para lanzar un mensaje donde hablaba de la sentencia.

Pero a pesar de estar viviendo estos momentos difíciles, por otro lado Bisbal está pletórico. El cantante se convertía por segunda vez en padre de un niño junto a su mujer Rosanna Zanetti. Un nacimiento que celebraba plantando un árbol al igual que hizo en su momento con su hija Ella.

El artista sorprendía a sus seguidores recientemente compartiendo la primera imagen donde aparece junto a su mujer y su pequeño en el sofá. Una instantánea de lo más natural con la que Bisbal ha superado los 170 mil likes en Instagram.