Celebrities » VIP Baby

LA FAMILIA AL COMPLETO

La primera foto de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus dos hijos y la hija mayor que el cantante tuvo con Elena Tablada

David Bisbal y Rosanna Zanetti han querido disfrutar estos días de un plan de los más familiar y rodeados de naturaleza. El matrimonio además de ir con sus dos hijos en común también ha disfrutado de la compañía de Ella, la hija mayor del cantante y Elena Tablada, como hemos podido ver en la primera fotografía de la familia al completo.

Publicidad

Con las fiestas navideñas han llegado los posados familiares de muchos de nuestros famosos. Esta vez, ha sido David Bisbal, quien ha querido compartir la priimera fotografía de la familia al completo: junto a su mujer, Rosanna Zanetti, los dos hijos en común y, por supuesto, acompañados de la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Elena Tablada, Ella.

Hace poco más de un mes que el matrimonio compartió la primera fotografía de su hija recién nacida, y ya han sido varias las imágenes que hemos podido ir viendo de sus hijos, además de descubrirnos también la habitación de la pequeña Bianca, pero nunca una instantánea de todos juntos, ¡hasta ahora!

La fotografía tan esperada ha sido sacada en la espada familiar que han hecho a la montaña para disfrutar de estos, días en familia y relajarse. Muy abrigados y rodeados de naturaleza es como hemos podido ver al cantante: "Nuestro mayor patrimonio! Nuestra familia!", ha escrito bajo el post.

Seguro que te interesa…

El curioso detalle en la foto que ha publicado Rosanna Zanetti de su hija donde muestra lo mucho que ha crecido en tan solo un mes

Publicidad