EN POCO SE CONVERTIRÁN EN PADRES

EN POCO SE CONVERTIRÁN EN PADRES

El divertido vídeo de David Bisbal y Rosanna Zanetti bailando con su futuro hijo

David Bisbal y Rosanna Zanetti están pasando sus primeras Navidades juntos como matrimonio. Están siendo muy especiales, ya que serán las últimas solos antes de convertirse en padres. Así lo han transmitido a través de un vídeo bailando con su futuro hijo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/12/2018

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti | IG

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron por sorpresa este verano y ahora están celebrando su primera Navidad como marido y mujer. Pero serán las últimas solos ya que en poco tiempo nacerá el primer hijo de la pareja. Están viviendo uno de los momentos más felices y bonitos de su relación y así lo han transmitido con el último vídeo publicado por la modelo en su cuenta de Instagram.

La venezolana ha utilizado el vídeo para dedicar unas felices fiestas a todos sus seguidores de la forma más divertida: "Los 3 bailando un poco! Feliz Navidad!". Con mucha tripa ya, se podía ver a la guapa Rosanna junto a Bisbal mostrando su cariño y alegría por el momento que están viviendo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.