Por el Día del Niño en Argentina

Por el Día del Niño en Argentina

David Bisbal recuerda la feria de Almería publicando una foto de cuando era pequeño

Vestido de gitanillo, cara de bueno y unos cuantos años menos, David Bisbal publicaba una foto en su perfil de Instagram aprovechando que era el Día del Niño en Argentina, que además coincidía con la feria de su tierra natal, Almería. Con esta imagen demuestra que desde su infancia ya apuntaba maneras de artista aunque con un estilo muy diferente.

David Bisbal en Fitur
David Bisbal posa en Fitur | Gtres

David Bisbal ha conseguido enamorar aún más a todos sus fans con la última foto que ha publicado en sus redes sociales. El cantante ha compartido una imagen de cuando era pequeño aprovechando que era el Día del Niño en Argentina y la Feria de Almería. Vestido de gitanillo, el intérprete de 'Mi princesa' recuerda algunos de sus mejores momentos de su infancia.

"He leído que hoy en Argentina es el día del niño!!! Aquí comparto con vosotros una foto justo en los días de feria de hace un tiempo! #gitanillodb por cierto, que tal estáis viviendo estos días de feria en Almería?", añadía como título. El cantante suele presumir de Almería cada vez que tiene ocasión y últimamente que pasa mucho tiempo en su tierra natal debido a sus compromisos en España, no ha dudado en mostrar algunas de las maravillas de su ciudad.

Bisbal participará en el ansiado reencuentro de la primera generación de Operación Triunfo en el concierto que darán en Barcelona el 31 de octubre. Además, a finales de año lanzará su nuevo disco con el que espera repetir el éxito de los anteriores. "Atentos a las redes sociales. Cada miércoles compartiré con vosotros un vídeo del proceso de grabación del nuevo disco #singledb", escribió en su perfil de Twitter para crear expectación ante su nuevo trabajo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.