SU HIJA LO HA UTILIZADO COMO CONEJO DE INDIAS

SU HIJA LO HA UTILIZADO COMO CONEJO DE INDIAS

David Bisbal presume de una pedicura muy estrafalaria

El cantante David Bisbal es muy activo en las redes sociales y suele compartir muchas de las cosas que hace en su día a día, junto a su novia Rosanna Zantti o en su trabajo. Así, nos ha llamado la atención una de sus últimas publicaciones que ha colgado en la parte de stories en Instagram donde ha salido presumiendo de una pedicura en los pies de lo más chic.

David Bisbal aterriza en Puerto Rico como una auténtica estrella
David Bisbal aterriza en Puerto Rico como una auténtica estrella | Gtres

Los famosos utilizan las redes sociales para estar en contacto, en muchas ocasiones con sus fans, o para mostrarles inquietudes o curiosidades de su vida.

Uno de los cantantes españoles que más le gusta las redes sociales es David Bisbal quien ha publicado una imagen en Instagram donde llamaba la atención a todos los padres para que tengan cuidado con aquello que le regalan a sus hijos, porque pueden acabar como él.

Y es que, Bisbal le ha regalado a su hija Ella un set de pedicura y manicura que ha estrenado con el almeriense y su novia, Rosanna Zanetti. Así, el artista ha subido más tarde otra imagen donde aparecen sus pies con las uñas pintadas de colores mientras su hija y Rosanna jugaban con los pintauñas.

David Bisbal presume de la pedicura que le hizo su hija Ella | IG

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.