Celebrities » VIP Baby

JUNTO A SU FAMILIA Y SU CHICA, ROSANNA ZANETTI

David Bisbal celebra el cumpleaños de su hija Ella en el parque temático Mini-Hollywood de Tabernas

David Bisbal es el mejor embajador de su tierra, Almería, y muestra de ello es que este año ha decidido celebrar el séptimo cumpleaños de su hija Ella en el parque temático ‘Mini-Hollywood’ de Tabernas, en Almería. El cantante ha disfrutado así de un gran día junto a su pequeña, su familia y su chica, Rosanna Zanetti, dejando constancia en las redes sociales de la celebración.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

David Bisbal se lo pasó en grande durante la celebración del séptimo cumpleaños de su hija Ella. Para el gran día, el cantante se trasladó junto a su hija, su familia, su chica, Rosanna Zanetti, y algunos amiguitos de la pequeña hasta el parque temático ‘Mini-Hollywood’ situado en el desierto de Tabernas, en Almería.

Este recinto es muy conocido porque ha sido el lugar escogido como escenario para rodar grandes películas de western como ‘El bueno, el feo y el malo’ o ‘La muerte tenía un precio’. Allí el grupo pudo disfrutar del Parque Oasys, que cuenta con una gran reserva zoológica, y de espectáculos en vivo al más puro estilo de las películas del oeste, tal y como él mismo se encargó de relatar a través de sus redes sociales.

“Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!! Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería”, escribía Bisbal en su perfil de Instagram en el que podíamos verle fotografiándose junto a algunos de los actores del parque. Sin duda alguna, ¡un día inolvidable!

Publicidad