Celebrities » VIP Baby

UN PADRE ENAMORADO DE SU HIJA

David Beckham presume de las dotes musicales de su hija Harper

David Beckham nunca ha escondido su amor por la princesa de la casa, su hija Harper. El futbolista ha compartido un bonito momento de su fin de semana, y es que pasó un sábado por la mañana muy entrañable junto a la pequeña, que estuvo practicando con el piano mientras entonaba ‘Mary tiene un corderito’ vestida de hada. ¡Monísima!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David con la pequeña Harper

En la casa de los Beckham los hombres son mayoría, razón de más para que David y Victoria tengan una predilección especial por la su única hija, Harper. Este fin de semana, David y la niña de sus ojos han pasado una mañana de sábado muy especial olvidándose de los balones por un rato y centrándose en el talento musical de Harper.

David ha querido compartir con el mundo a través de las redes sociales este entrañable momento con una instantánea en blanco y negro en la que se puede ver a Harper de espaldas vestida de hada, con un tutú y unas alas, sentada frente al piano interpretando 'Mary tiene un corderito'.

Junto a la imagen, el feliz papá ha escrito: "Simplemente una mañana de sábado casual tocando 'Mary tiene un corderito'". El mensaje también incluye un corazón, y es que David no se molesta en esconder su amor por su hija de cuatro añitos. ¡Qué tierno!

 

Publicidad