Celebrities » VIP Baby

El ex futbolista es un padrazo

David Beckham y su hija Harper cantando juntos, el vídeo más adorable de las redes sociales

David Beckham y su hija Harper han protagonizado un momento muy especial. Los dos han cantado la canción 'Tomorrow' durante la hora del baño de la pequeña, algo que Victoria Beckham ha grabado a escondidas.

David Beckham y su hija Harper

Instagram David Beckham y su hija Harper

Publicidad

David Beckham ha demostrado en numerosas ocasiones que es todo un padrazo y que disfruta mucho pasando tiempo con sus hijos. Algo que podemos ver con frecuencia en las redes sociales. Pero aunque el ex futbolista quiere a todos por igual, lo cierto es que la pequeña Harper es su debilidad.

Su mujer, Victoria Beckham, ha compartido un vídeo es un Instagram Stories en el que podemos ver a David y a su hija cantar la canción 'Tomorrow' del musical Annie durante la hora del baño de la pequeña Harper bajo el título 'cantando con papá'.

Un vídeo que ha conseguido que a todos se nos caiga la baba con este entrañable momento padre-hija. Sin embargo, no es la primera vez que vemos al futbolista sacar su lado más cariñoso con sus hijos. El pasado mes de marzo estuvo practicando con la pequeña hasta que consiguió montar en bici por sí misma.

Y explorando todos los talentos de la pequeña, que no son pocos, comenzaron con sus clases de fútbol. Y quien mejor para enseñarle que papá, que ha dedicado la mayor parte de su vida a ello.

Publicidad