David Beckham, muy guapo con sus gafas de pega

El atardecer de la pequeña Harper Seven Beckham ha derretido los corazoncitos de los seguidores de Instagram de su papá. La imagen de la hija de David Beckham, subida a un patinete rosa con un casco a conjunto, ya tiene 541.000 likes.

Y es que, cualquier imagen que sube la familia Beckham de su hija, de tan solo cuatro añitos, enternece a la gente y se hace viral en las redes. Esta vez, Victoria Beckham se encuentra a miles de kilómetros de sus seres querido porque presenta en Nueva York, su nueva colección de moda.

David, encantado de cuidar de sus hijos mientras su mujer se encuentra fuera, ha escrito estas palabras junto a la fotografía:  "Todo el mundo ama las puestas de sol, pero, ¿alguna vez has visto una tan bonita? Amo Londres". Unas bonitas palabras que ha regalado a su hija Harper y que ha querido compartir con sus seguidores.

Los papis de Harper ya nos han enseñado las habilidades de su pequeña: en sus clases de ballet, tocando el piano, y ahora, de paseo con su patinete en un parque londinense.