UNA SIMPÁTICA FOTO DE LA PEQUEÑA DE LA CASA

UNA SIMPÁTICA FOTO DE LA PEQUEÑA DE LA CASA

Daniella Semaan publica una imagen de su hija, Lia Fábregas, dándose un beso con un niño rubio en la playa

¡Qué ternura! Resulta que durante sus vacaciones, antes de que Cesc Fábregas comenzara a entrenar con el Chelsea, su chica, Daniela Semaan, capturó un simpático momento de la hija de ambos en la playa. En la imagen podemos ver a la pequeña dándose un beso en la boca con un niño rubio. Parece que esta morena romperá en el futuro muchos corazones, como el de su amigo Thiago Messi, del que ha tenido que ‘separarse’ tras la marcha de su padre del Barcelona.

Lia Fábregas se da un beso con un niño en la playa

La pequeña Lia Fábregas tiene pinta de convertirse en un futuro en una auténtica ‘rompecorazones’. Para muestra, un botón: Daniella Seeman ha sido la encargada de mostrarnos una imagen que hace prever que a su pequeña no hay quién se le resista.

Y es que tanto la libanesa como Cesc están que se les cae la baba con su niña, pero en esta ocasión ha sido un niño rubito el que no ha podido resistirse a los encantos de la peque y le ha plantado un beso en los labios.

Un simpático momento que Daniella ha capturado durante sus vacaciones veraniegas antes de que el futbolista se incorporara a la plantilla del Chelsea, motivo por el cual se ha tenido que despedir de su gran amiga, Antonella Roccuzzo, así como del pequeño Thiago Messi, que seguro echará mucho de menos a su amiga Lia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.