Celebrities » VIP Baby

Paula Echevarría no dudó en compartir numerosas instantáneas del evento

Daniella Bustamante, la fan número uno de su padre, David Bustamatne

El pasado viernes David Bustamante contó con dos invitadas de honor en su actuación en Talavera de la Reina: su hija Daniella y su mujer Paula Echevarría. Ambas estuvieron apoyando al cantante durante su actuación en la localidad toledana, presencia que quedó registrada en las redes sociales a las que la pareja es muy aficionada.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

A través de las redes sociales compartían Paula Echevarría y David Bustamante su paso por Talavera de la Reina. En esta localidad toledana actuó el cantante el pasado viernes con el apoyo incondicional de su mujer y su hija Daniella, quien disfrutó el concierto desde el backstage con gran admiración.

Ninguno de los dos dudó en subir fotos de la pequeña Daniella sobre el escenario, una durante la actuación y otra de la niña bailando antes del comienzo de la misma. Además de la actriz de 'Velvet' y de su hija, también acudieron en apoyo de Bustamante la pareja de actores formada por Lucía Jiménez y Benito Sagredo.

Con estas fotos Paula y David presumen del gran momento personal y profesional que atraviesan, después de los rumores de crisis que surgieron hace unos meses. Según la actriz, "el éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son".

Publicidad