Celebrities » VIP Baby

LO HA ANUNCIADO CON UNA TIERNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Daniel Diges se convierte en padre por segunda vez de un niño llamado Eliot

Daniel Diges está de enhorabuena: ¡se ha convertido en papá por segunda vez! Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram donde ha publicado una imagen en la que aparece con el traje típico de ‘enfermero’ mientras sostiene en brazos al recién nacido. La foto sólo tiene por comentario el nombre del niño: Eliot. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los vip babies no paran de llegar a este mundo. Ahora ha sido el turno de Daniel Diges, que se acaba de convertir en papá por segunda vez.

En las últimas semanas el actor y cantante no había parado de publicar imágenes y vídeos en su perfil de Instagram sobre el avance del embarazo de su chica, la bailarina y actriz Alejandra Ortiz-Echagüe Álvarez.

Ahora ha sido el propio Diges el que ha sacado a la luz esta tierna imagen en la que podemos verle con el típico traje de ‘enfermero’ mientras sostiene en brazos al recién nacido.

Junto a la foto, una única palabra: Elitot, nombre elegido por la pareja para su bebé que seguro será muy bien recibido por su hermanito mayor, Galileo, de siete años.

Publicidad