Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE SE HA APRESURADO A DESMENTIRLO

Dani Martín desmiente que vaya a ser papá en Facebook

Dani Martín sólo ha tardado unas horas en desmentir la noticia que aparecía en la portada de la revista Diez Minutos: el cantante va a ser papá el próximo verano. El artista ha sido muy contundente, vía Facebook, y ha aclarado que de paternidad... nada de nada.

Dani Martín y Huga Rey

GTres La pareja, por las calles de Madrid en una imagen de este año.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 24.11.2010 15:51

Hace pocas horas saltaba la noticia tras publicarse el número de esta semana en la revista Diez Minutos: ¡Dani Martín, cantante de 'El Canto del Loco', va a ser padre!.

Pues resulta que Dani se ha apresurado a desmentir dicha información en su perfil de Facebook:

"A ver si se aclaran.. Pero no había cortado con mi novia???? Y ahora esta semana estamos embarazados??? jajajajajajaja Es acojonante... La semana que viene qué será??? Seré en realidad el solitario??? Aquel hombre que robaba bancos?? O tal vezzzz sea el quinto Beatleee???Buenoooo que eso... que graciassss a dios que lo que dicen es positivo. Pero no real. Gracias a todos por el cariño en los conciertos de Madrid"

Con estas palabras parece más que desmentida la información de la revista. Una manera de dejar claro detalles de su vida, como ya hizo hace un par de semanas cuando también se publicó que él y Huga Rey, su novia, lo habían dejado. Dani, en aquella ocasión, colgó en su Facebook: "I love Huga. Como diría Raphael...digan lo que digan".

 

Publicidad