Dafne Fernández, desde que ha sido madre, vive por y para su pequeñín. A través de sus redes sociales podemos ver cómo están siendo sus primeros momentos de maternidad, mientras publica también vídeos con los que resuelve dudas, consejos o sugerencias que le piden sus seguidores.

La actriz ha mostrado por su Instagram Stories un truco para que su bebe coja el sueño rápido, ya que por lo que cuenta, no duerme muy bien. En el vídeo se le ve a ella caminando con una mochila porta-bebé y añade: “Solo así consigo dormirle”. Dafne se ha dado cuenta que el bebé se queda tranquilo en la mochila escuchando su corazón y sintiendo su calor. Muchas son las madres que le han escrito diciéndole que ellas también usan este remedio para dormir a sus hijos, ya que es un sentimiento de protección, por el vínculo que se genera entre padres e hijos y porque favorecen la buena posición para el bebé.

Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, están de lo más felices y contentos con este truco para su pequeñín. No sólo lo usan para dormirle, sino que para irse de paseo también lo llevan en la mochila y lo podemos ver en una foto familiar que han publicado en el Retiro y en esta ocasión, es el fotógrafo quien lleva al bebé.