Celebrities » VIP Baby

CASI UN AÑO DESPUÉS DE HABERSE CONVERTIDO EN MADRE

La sorpresa que se ha llevado Dafne Fernández con la última publicación de Miriam Giovanelli: ''Whattttttt!???''

Miriam Giovanelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, van a volver a ser papás. Así lo ha anunciado la italiana a través de sus redes con una tierna instantánea en la que ya se puede apreciar su barriguita de embarazada y con la que ha conseguido hacer las delicias de sus fans, especialmente, las de la actriz Dafne Fernández.

Publicidad

Miriam Giovanelli no ha podido ocultar más tiempo su secreto: está embarazada. La actriz, que dio a luz a su primera hija el 19 de noviembre de 2019 junto a su marido, Xabi Ortega ha anunciado la feliz noticia de su segundo embarazo. Una noticia que ha suscitado las felicitaciones por parte de sus seguidores y el asombro de alguien en especial.

La intérprete, que en unos meses hará que su pequeña Renata se convierta en hermanita mayor, ha anunciado la buena nueva a través de una fotografía en la que ya se nota su avanzado estado de gestación. ''Baby on board'', es el mensaje que ha escrito junto a la bonita imagen.

Una grata noticia a la que sus seguidores no han tardado en reaccionar para darle la enhorabuena. Sin embargo, esta inesperada publicación, ha supuesto una especial sorpresa a su compañera de profesión, Dafne Fernández, también embarazada de su segunda hija, que se ha quedado anonadada ante la noticia del futuro bebé que colmará de felicidad a sus papás: ''Whattttttt!??? Muchas felicidades familia!!'', ha escrito la actriz.

Seguro que te interesa...

La foto de Dafne Fernández desnuda recién salida de la ducha en la semana 26 de embarazo

Publicidad