Dafne Fernández está llenita de felicidad y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. La actriz y su marido, Mario Chavarría, celebran su primer aniversario de boda con la llegada de su bebé, a quien Fernández ha querido presentar en sus redes desvelando su nombre.

Con una tierna imagen en la que aparece un collar colgando de su cuello y, junto a él, la pequeña manita del recién nacido, la madrileña ha querido desvelar que el nombre de su hijo es Jon, quien se ha convertido en el mejor regalo de aniversario para la pareja.

Así lo ha expresado en el texto que acompaña a la instantánea, donde también ha aprovechado para agradecer a la sanidad pública el trato que le han dado durante su embarazo y el parto.

"Jon. El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda. Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a medic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza… Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas. Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro", ha escrito la intérprete.

Un mensaje de lo más emotivo donde podemos saber que la actriz no puede estar más contenta y disfrutando de esta nueva etapa como mamá primeriza.