LA ACTRIZ ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTO A MARIO CHAVARRÍA

LA ACTRIZ ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTO A MARIO CHAVARRÍA

Dafne Fernández presume de barriguita de embarazada en ropa interior

Dafne Fernández está embarazada, tal y como adelantaba la revista Hola hace unos días. Ahora ha sido ella misma la que ha publicado una foto en la que presume de barriguita en ropa interior.

Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Dafne Fernández está embarazada de algo más de tres meses. La feliz noticia llega seis meses después de su boda con Mario Chavarría, y ahora la feliz pareja está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo.

Ahora ha sido la propia actriz la encargada de sacar a la luz una imagen en la que aparece presumiendo de barriguita en ropa interior. Junto a la foto, ha comentado: “Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo”, ha señalado Dafne.

Y ha añadido: “Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! Muchos besos de los dos!! 📸 @mariocgirela”. ¡Enhorabuena pareja!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.