Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ CELEBRA SEIS AÑOS DE MATRIMONIO

Las fotos nunca vistas de Dafne Fernández y su marido

Dafne Fernández se encuentra viviendo la recta final de su segundo embarazo. Dentro de pocas semanas, la actriz se convertirá en madre de su primera niña con su marido, Mario Chavarría. Y precisamente su marido es el protagonista de la última publicación de la actriz, que ha celebrado sus seis años de matrimonio con unas bonitas fotografías donde se puede apreciar lo mucho que se quiere la pareja.

Publicidad

Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría no pueden estar más felices. El matrimonio está a punto de recibir a su primera niña, y es que ya son padres de un niño, Jon.

Durante todos estos meses, la actriz ha compartido muchos momentos de su embarazo. Así como se ha atrevido con los posados más sexys en redes sociales, donde se mostraba embaraza, feliz y completamente desnuda.

Pero Dafne también se ha atrevido a comentar alguno de los aspectos más incómodos y ha querido hablar sin tapujos de la incomodidad que está viviendo en estos últimas semanas de embarazo.

Y una vez más, la intérprete y bailarina ha hecho uso de sus redes para celebrar seis años de matrimonio con su marido, Mario Chavarría. Con un repertorio de bonitas fotografías juntos y con un cariñoso texto donde no deja duda de lo muy enamorada que está la pareja.

"Feliz aniversario amor. La vida a tu lado es increíble, que lo sepas. 6 años y mira todo lo que hemos construido juntos. Y el hijo que tenemos y la bambola que viene en camino el mejor regalo del mundo mundial. Por más aventuras a tu lado Te amo @mariocgirela", ha añadido bajo el post.

Seguro que te interesa…

Así es la amplia y moderna casa de Dafne Fernández

Publicidad