LO COMPARTE CON TODOS SUS SEGUIDORES

LO COMPARTE CON TODOS SUS SEGUIDORES

El look más trendy del hijo de Dafne Fernández

Dafne Fernández ha demostrado que al igual que a ella le gusta estar al tanto de las tendencias, su hijo lleva unos looks de lo más cool. La actriz ha causado sensación entre sus seguidores con este peto de su pequeño.

Celebrities.es
  Madrid | 22/04/2019
Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Parece que el hijo de Dafne Fernández va a ser igual de trendy que su madre…

La actriz, que a finales de agosto se convertía en madre por primera vez junto a su marido Mario Chavarría, ha mostrado algunos detalles a través de las redes como la curiosa habitación de su pequeño o su moderna trona. Y ahora, Dafne ha dejados enamorados a sus seguidores con el look más cool de su pequeño Jon.

La actriz ha publicado dos instantáneas donde aparece jugando junto a su hijo en la arena de la playa. En las imágenes vemos al pequeño con un mono de Carhartt que ha causado furor entre sus seguidores.

Unos petos, clásicos de la marca para adultos, que ahora tanto Carhartt como otras firmas están haciendo en versión mini como este de Levis que puedes conseguir en Amazon.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.