Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ YA ESTÁ EN LA RECTA FINAL

La foto de Dafne Fernández desnuda a las 35 semanas de embarazo: "Incomodidad física"

Dafne Fernández está viviendo la recta final de su embarazo. La actriz está a punto de dar a luz al que será su segundo hijo, esta vez una niña, junto a su marido Mario Chavarría. Durante estos meses, Dafne ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo este embarazo, un embarazo del que ha presumido de nuevo sin camiseta y frente al espejo a las 35 semanas.

Publicidad

Dafne Fernández está viviendo las últimas semanas de su embarazo. La actriz, ya está de 35 semanas, y pronto, ella junto a su marido, Mario Chavarría, y su hijo, Jon, darán la bienvenida a la pequeña de la familia. Un embarazo del que no hemos perdido detalle a través de redes...

Y es que durante estos meses, tanto ella, como en alguna ocasión su marido, han compartido diversas instantáneas de la tripita de la bailarina desnuda o con posados en bikini, así como imágenes de lo más familiares con su hijo de dos años.

En esta última ocasión, Dafne se ha querido desnudar frente al espejo y nos ha mostrado cómo de avanzado ya su embarazo, así cómo se siente en esta recta final: "Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física y ya las semanas se me empiezan a hacer largas..". ¡En el vídeo te mostramos la imagen con la que ha acompañado este texto!

Dafne Fernández | Getty

Seguro que te interesa…

Así es la amplia y moderna casa de Dafne Fernández

Publicidad