Hace unas horas, David Beckham colgaba un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparece su hijo Cruz Beckham bailando al ritmo de una canción de 'hip hop'. Parece que el don musical de la madre, Victoria Beckham, se ha transmitido a las siguientes generaciones.

"Vamos Cruzie", titulaba el exfutbolista del Real Madrid a su publicación. El vídeo cuenta con casi dos millones de reproducciones en tan solo 9 horas, y más de 1.770 comentarios y reacciones por parte de los fans de los Beckham.

Cruz, que tan solo tiene 11 años de edad, lucía un look sport formado por un chándal de color blanco, una gorra beisbolera y una camiseta larga de color negro. Un outfit muy propio para el baile que sumado a los movimientos tan coordinados del joven, le convierten en una futura promesa del mundo del espectáculo.

¿Será que ha salido más a su madre? En las redes sociales y en los medios de comunicación ya le están apodando como el nuevo 'Spice Boy', en honor a Victoria, quién saltó a la fama con las Spice Girls en el año 1996.