Cruz Beckham apuntaba maneras como artista, cantante y bailarín, por lo que a nadie le ha extrañado que el pequeño de Victoria y David Beckham haya lanzado su primer single, 'If Everyday Was Christmas'. Con 11 años ya tiene auténticos fans, pues hace tres días que estrenó el videoclip y ya tiene casi millón y medio de visitas. ¡Casi nada!

En él aparece junto a sus hermanos, Brooklyn, Romeo y Harper, una estampa que no ha dejado indiferente a nadie y que ha sido muy comentada. "Qué guapos son todos los hijos de los Beckham", decía un usuario en Instagram. Y es que tanto el padre como la madre de Cruz han compartido el videoclip en sus redes sociales.

"Estoy tan orgulloso de mi pequeño… Por ayudar con lo que reciba por la canción 'If Everyday Was Christmas' a la organización benéfica Make Some Noise", escribía el exjugador del Real Madrid en su perfil de Instagram, junto a una breve pieza del videoclip. Los Beckham han demostrado ser una familia de guapos, pero sobre todo solidaria.

Cruz ha revolucionado a medio mundo con "su voz, su dulzura y su simpatía cantando", como decía una fan de la diseñadora, y es que ésta es la típica canción que te apetece escuchar en Navidad y que, una vez la escuchas, no puedes dejar de darle al play… Una y otra vez.