Celebrities » VIP Baby

REDES SOCIALES

Las críticas a María Pombo por dormir la siesta con su hijo bajo el sol

María Pombo ha empezado a disfrutar del verano por todo lo alto, con una nueva incorporación en sus llamativos viajes, el pequeño Martín, a quien dio a luz el pasado mes de diciembre.

Publicidad

María Pombo disfruta de las primeras vacaciones junto a su hijo donde ha compartido varios post disfrutando de las mismas, pero aún así la influencer ha recibido muchos comentarios críticos en las publicaciones. Ella es una de las influencers más activas en redes sociales, fue este domingo cuando subió una foto con el pequeño de la casa bajo el título “Siestas al sol”. Fueron muchas las críticas que recibió de parte de sus seguidores por dormir la siesta con su bebé sin buscar la sombra.

“El bebé no puede estar al sol”, “Uy… ese bebe. Tienen la piel muy delicada. Que no le dé el sol tan directamente…”, “Demasiado sol para el bebé”, “Pobre bebé, a pleno sol”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer por subir una foto con su hijo en brazos, mientras este dormía sobre su pecho.

La empresaria comparte a diario los cuidados con su hijo Martín, así como recomienda ciertos productos a otras mamás, por lo que es fácil comprobar que la influencer simplemente se estaba haciendo una foto con el pequeño, imagen muy tierna que podría haber pasado desapercibida, pero los seguidores están atentos a todo para no dejar pasar ni una.

Además, en las fotos compartidas en sus historias de Instagram se puede comprobar como ambos están todo el rato en la sombra, salvo la fotografía que compartía ella en su feed, aún así son muchos los seguidores alertados por lo peligroso que es tener al bebé al sol.

A pesar de la cantidad de críticas recibidas por esta publicación, son muchos los seguidores que la apoyan y dejan ver que simplemente se estaba haciendo un posado veraniego con su pequeño, y que evidentemente Martín está muy bien cuidado y protegido en todo momento de los rayos de sol.

“¿Pero, en serio creéis que han dormido la siesta así?", ”Yo creo que habrá sido un ratín para hacer una bonita foto, en pleno mes de julio nadie se duerme al sol con un bebé”, “El bebé está protegido con crema solar, se le nota por el brillo del bracito, no seáis tan dramáticas que no le está haciendo daño al bebé, más bien, le vendrá bien la vitamina D del solito", son algunos de los comentarios que recibió la influencer por parte de sus seguidores.

Seguro que te interesa...

La pasión de María Pombo y Pablo Castellano durante sus vacaciones

Publicidad