Celebrities » VIP Baby

A FAVOR DEL CUERPO DE LA MUJER

Cristina Brondo se desnuda mientras da el pecho a su bebé para lanzar un reivindicativo mensaje

Cristina Brondo ha lanzado un mensaje alto y claro en sus redes. La actriz se ha pronunciado a favor de la libertad de la mujer a la hora de decidir qué quiere hacer con su cuerpo, un mensaje de empoderamiento femenino que Brondo ha publicado acompañado de una imagen preciosa en Instagram que está arrasando.

Cristina Brondo de Teresa Helbig

Gtres Cristina Brondo de Teresa Helbig

Publicidad

Crisitina Brondo ha escrito un mensaje de lo más bonito en sus redes sociales. La actriz ha querido expresar su opinión a favor de la libertad de la mujer a la hora de decidir qué quiere hacer con su cuerpo. Un mensaje de empoderamiento femenino que Cristina ha publicado en su cuenta personal de Instagram tras el "no" al aborto del senado argentino.

Con una imagen de ella desnuda y amantando a su bebé en la cama, la actriz de 'Gran Hotel' ha escrito unas palabras a sus seguidores. "Acaba la #semanadelalactanciamaterna y quería subir esta foto para agradecer a la vida por un cuerpo, el femenino, tan perfecto y tan sagrado y sobretodo tan nuestro, de las mujeres, y no de los hombres ni de los gobiernos. Lo sufrimos y lo disfrutamos cada una a su manera y deseo que sólo cada una y libremente debería tener el poder de decidir sobre él", ha escrito la intérprete. Un mensaje que ha llegado a muchas mujeres que no han dudado en contestar a favor de las palabras de la intérprete. La publicación ya cuenta con más de 2.000 likes.

Y es que Cristina es una mujer que se preocupa por defender el papel de la mujer en la sociedad. Hace unos días, con motivo de la negativa del senado argentino a despenalizar el aborto, la actriz publicó una imagen donde expresaba su pena sobre la decisión con una imagen muy reveladora de una de las manifestantes argentinas que luchaban por la causa.

Además de Cristina Brondo, hay más actrices que se han pronunciado al respecto, sin ir más lejos la actriz Maggie Civantos, Maca en 'Vis a Vis', ha publicado recientemente un tuit que se ha hecho viral donde la intérprete ha expresado su indignación tras escuchar las palabras de uno de los senadores argentinos. Tanto así que el tuit de la intérprete ya alcanza más de 3.000 likes.

 

Publicidad