Tras ver el tierno anuncio de Tag Hauer en el que aparece Cristiano Ronaldo junto a su hijo, hemos querido hacer un repaso de los trabajillos que junto a sus famosos papis han hecho algunos de los peques de la casa.

Así hemos visto también para firmas publicitarias a Jennifer Lopez y a sus gemelos para la colección infantil de Gucci. Al igual que Alessandra Ambrosio con la pequeña Anja para la firma London Fog, o a Cindy Crawford con su hija Kaia y su madre, para una campaña con motivo del día de la madre de JC Penney.

A Milan Piqué lo hemos visto convertirse en uno de los protagonistas del videoclip del tema ‘La, la, la’ del Mundial de Brasil junto a Shakira. Aunque para escenas, las que han protagonizado Vivienne, la hija de Angelina Jolie, en la película de ‘Maléfica’, o Jaden Smith, el hijo de Will Smith que ya ha protagonizado dos con su padre: ‘En busca de la felicidad’ y ‘After Earth’. Aunque para show, el de Snooki, que ya ha convertido en estrella también de su reality ‘Snooki & Jwoww’ a su niño, Lorenzo.

Por otro lado están aquellos que para sacar más partido a sus posados de portada para revistas, se dejan fotografiar junto a sus hijos. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Ricky Martin, Britney Spears, Kim Kardashian o Nicole Kidman.